H&M abrirá su primera tienda en Copiapó, que contará con una superficie de 2.313 metros cuadrados. Como es costumbre, H&M Copiapó tendrá ofertas exclusivas por la apertura y regalará 300 gift cards para las primeras personas en conocer la tienda.
Copiapó, 16 de abril de 2024.- H&M sigue sumando nuevas tiendas durante 2024. En esta ocasión, inaugurará una sucursal en la capital de la región de Atacama, Copiapó, el jueves 25 de abril. Para celebrar este hito, H&M Copiapó contará con regalos y ofertas exclusivas de hasta un 40% de descuento para todos los asistentes, las que se extenderán hasta el domingo 5 de mayo.
“Estamos muy contentos por esta nueva apertura, sabemos que la gente de Copiapó nos está esperando. Nosotros estamos felices porque conozcan de primera mano nuestra propuesta que se basa en ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible. Por otro lado, también nos enorgullece afirmar que los 49 miembros de nuestro equipo de H&M Copiapó son de la región”, aseguró Joaquim Pereira, Country Manager de H&M para Chile, Perú y Uruguay.
H&M Copiapó contará con los departamentos de Mujer; Hombre, Niñas y Niños, Divided y H&M Move, su línea deportiva. La apertura de la tienda comenzará con el corte de cinta, programado para las 11 AM y en el lugar, se le regalarán gift cards de 15 mil pesos a las primeras personas en ingresar. Además, habrá un 40% de rebaja en una selección amplia de productos. Por último, quienes se suscriban a Fashion News, el newsletter de H&M, tendrán un 15% de descuento online o en tienda para su próxima compra y se beneficiarán de ofertas exclusivas para suscriptores.
Para promover la sostenibilidad, H&M contará para esta apertura con la campaña Trae tu Bolsa, donde a las primeras 200 personas que hagan una compra y traigan su propia bolsa, se le regalará un cupón de descuento. Por otro lado, la tienda de por sí también incluye medidas para hacerla más eficiente a nivel energético. Por ejemplo, la iluminación de toda la tienda es a través de luces LED y cuenta con el sistema Building Monitoring System (BMS), que permite el control, monitoreo en tiempo real y automatización de la tienda.
H&M ha consolidado su posición en Chile con nueve nuevas tiendas a lo largo del país. Durante este año, abrirá próximamente en Copiapó, para luego continuar con Iquique, San Bernardo y La Florida. A esto, se suma la reinauguración de H&M Costanera Center y la apertura de cinco nuevas sucursales en 2023, localizadas en Arica, Calama, Talca, Ñuñoa y Puente Alto.
H&M Hennes & Mauritz AB se fundó en Suecia en 1947 y cotiza en el Nasdaq de Estocolmo. La idea de negocio de H&M es ofrecer moda y calidad al mejor precio de manera sostenible. Además de H&M, el grupo incluye las marcas COS, Monki, Weekday, & Other Stories, H&M HOME, ARKET y Afound, así como Sellpy. Para más información, visite hmgroup.com.
Más Historias
Sernapesca intensifica las medidas en contra de la extracción ilegal de algas en la macrozona norte
Comunidades educativas conmemoraron 82° aniversario de la Enseñanza Técnica Profesional
Con el apoyo del diputado Jaime Mulet se realizó el lanzamiento de 35 candidaturas a concejales y Cores de las provincias de Copiapó y Chañaral