Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) de la PDI de Copiapó detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales C.A.R.G. (32) por los delitos de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, infracción a la ley de drogas, porte ilegal de municiones y daños, todos en flagrancia.
Según los antecedentes recabados por la policía civil, el imputado ingresó al domicilio de su ex conviviente quebrando una ventana. Una vez adentro rompió televisores y agredió físicamente a la víctima, para luego huir del lugar.
Tras tomar conocimiento de los hechos, los efectivos policiales llegaron hasta el domicilio del agresor, ubicado en la población Colonias Extranjeras, donde lo detuvieron. Al revisar el inmueble, los detectives encontraron 21 envoltorios de distintos tamaños con droga, específicamente 45 gramos de cocaína base y un gramos de marihuana, además de tres cartuchos de escopeta calibre 16.
El detenido, que tiene antecedentes policiales por robo por sorpresa, hurto y una orden de detención por tráfico en pequeñas cantidades, fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Copiapó.
Más Historias
Autoridades se reúnen con rector de la UDA para fortalecer el acceso de deportistas y alumnos locales a la carrera de Medicina.
Concejala De La Carrera y Senador Prohens piden elevar estándar de Parque Esmeralda
Acción vandálica provocó corte no programado de agua potable en Copiapó