Porque emprender es parte del ADN de muchos famosos, Pamela Díaz lanzó su marca propia de palas para pádel bajo el nombre Fiera y Feroz. Tras cerrar su participación en el reality “Tierra Brava”, la figura televisiva se enfoca en el deporte y la vida saludable.
La influencer ha hecho del pádel su deporte favorito. Como mecanismo para tonificar el cuerpo de manera entretenida, la ha convertido en una eximia competidora de torneos amateur, incluso con otras figuras de la TV.
Para la “Fiera” el pádel es una terapia y una manera de desconexión que, poco a poco, se ha transformado en una pasión. En menos de un año ha subido cuatro categorías de la especialidad y eso la tiene muy contenta, aseguran sus entrenadores.
Para desarrollar su iniciativa, Pamela confió en Media Market empresa chilena que se especializa en desarrollar productos propios para rostros e influencers.
Más Historias
Siemens participa en Expomin 2025 impulsando el futuro de la Minería inteligente
Fundación Luksic lanza nueva versión del programa Despega Mujer en Atacama
Contra la incertidumbre