Se trata de “Familia Carozzi”, iniciativa de Carozzi Pastas que se suma a la campaña “Compartir Hace Bien” que busca apoyar a quienes más lo necesitan en el contexto de la pandemia por Covid-19 en el país.
- Los finalistas, que realizarán una preparación en máximo 48 horas, recibirán premios en dinero y además podrán ayudar con 1.000 cajas de productos de la marca a sectores vulnerables.
Con el fin de crear momentos para compartir en familia, Carozzi Pastas lanzó un desafío culinario, para que padres, hermanos y abuelos muestren su potencial gastronómico desarrollando en equipo su mejor receta y puedan apoyar a sectores vulnerables en el contexto de la crisis por Covid-19.
El concurso “Familia Carozzi”, se suma a la campaña “Compartir Hace Bien” que busca apoyar a quienes más lo necesitan, abrirá sus inscripciones a través del sitio www.familiascarozzi.cl entre el 13 y el 26 de julio. Al momento de postular, las personas deberán expresar a qué sector vulnerable o entidad les gustaría ayudar, en el contexto de la emergencia sanitaria.
Del total de inscritos, se seleccionará a las 10 familias más destacadas, desde donde saldrán por votación popular las cuatro finalistas, quienes deberán realizar en 48 horas un reto gastronómico. ¿Cómo? Los participantes recibirán en sus casas una caja con ingredientes, instrucciones y todo el material necesario para completar el desafío culinario, el cual deberán registrar audiovisualmente.
Los videos de los finalistas serán subidos al sitio www.familiascarozzi.cl, donde por votación popular -entre el 13 y el 16 de julio- se elegirá al primer lugar que se llevará $5.000.000. El segundo, tercero y cuarto lugar recibirán $1.000.000 cada uno. Las instituciones elegidas por ellos recibirán en total 1.000 cajas con productos Carozzi.
Bases y más información en www.familiascarozzi.cl.
Más Historias
Entradas gratuitas para la Teletón 2024: cómo y cuándo obtenerlas
Día del Sándwich: ¿Cuál es el favorito en Chile y en el resto de los países de Latinoamérica?
La voz de los 80