IMG_9502-min

GENERAL DIRECTOR VISITÓ ATACAMA PARA ENTREGAR RESPALDO Y APOYO AL PERSONAL

La máxima autoridad institucional valoró el compromiso del personal institucional con el tema del orden público.

Con el propósito de conocer en terreno las condiciones de trabajo del personal de Carabineros de la III Zona Atacama, el General Director Mario Rozas Córdova visitó diferentes unidades policiales de la capital regional.

La máxima autoridad institucional realizó una serie de reuniones con el personal policial, para entregar su apoyo y respaldo al trabajo desarrollado, sobre todo durante los últimos meses y producto del inicio de la crisis social.

Uno de estos encuentros se llevó a efecto en la Prefectura Atacama, donde dialogó con el personal acerca del cumplimiento de los protocolos institucionales y el respeto de los derechos a las personas. Al mismo tiempo, el General Director instó al personal a seguir trabajando alineados con la política de seguridad pública y con el mismo entusiasmo del día que ingresaron a la institución.

Dentro de este programa de visitas, la máxima autoridad institucional recorrió las instalaciones del Cuartel Copayapu, donde se encuentran reunidas las especialidades de Carabineros; el Retén Paipote, la Subcomisaría Tierra Amarilla y la Segunda Comisaría Copiapó.