Puma JetSMART

JetSMART lidera en puntualidad a lo largo de todo Chile

Con un 88,8% promedio a nivel país y un 93,1% en sus salidas desde Santiago, JetSMART se posiciona como la compañía aérea líder en puntualidad a nivel nacional.

Noviembre, 2019. Según el último informe de puntualidad realizado por la Junta Aeronáutica Civil -el cual mide la precisión en los despegues de las aerolíneas en cada terminal aéreo del país-, la compañía JetSMART nuevamente se posiciona como la aerolínea que promedia mayor puntualidad a nivel nacional en los despegues desde los aeropuertos que opera a lo largo de Chile, con un 88,8% de cumplimiento de sus horarios. De esta forma, la compañía reafirma su posición como la compañía más puntual de Chile, sumándose además al lugar que ocupa en el ranking mundial realizado por la prestigiosa institución aeronáutica OAG, la cual ha posicionado a la compañía dentro de las diez líneas aéreas más puntuales a nivel global.

“Estamos orgullosos de seguir manteniendo nuestro status de líderes en puntualidad, no solo en Chile, sino que también en el mundo. Esta posición la mantuvimos durante todo el 2018 y refleja nuestro compromiso por entregar un servicio de calidad y rigurosidad en temas de puntualidad, gracias a nuestros precios ultra bajos. Este es un verdadero incentivo para seguir haciendo las cosas tan bien como lo hemos hecho, en tan solo poco más de dos años desde nuestro inicio de operaciones” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

“Con estos excelentes resultados que estamos consiguiendo en puntualidad, reforzamos nuestra voluntad de brindar a nuestros pasajeros un servicio con los más altos estándares de calidad y seguridad. Además, gracias a la llegada a nuestra flota de las nuevas aeronaves Airbus A320neo que incorporan la más moderna tecnología disponible hoy en día para la aviación comercial, vamos a reducir en un 50% las emisiones de ruido y ahorrar un 20% de combustible, permitiendo una mayor eficiencia en nuestras operaciones. De esa forma, podremos seguir expandiendo nuestros horizontes hacia nuevas rutas tanto nacionales como internacionales” mencionó Albert Pérez, COO de JetSMART.

Entre las rutas que registraron mayor puntualidad desde Santiago se encuentra Concepción, Antofagasta y Punta Arenas, entre otras. Además, cabe señalar que las operaciones de JetSMART se encuentran 100% regularizadas a lo largo de todo Chile, sin verse afectados sus vuelos por la contingencia de las últimas semanas.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners, la cual opera la flota más nueva de Airbus en América, con operaciones en Chile, Argentina y Perú.  La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra bajas en toda Sudamérica, con la clara meta de 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.