66533698_2754283944601134_8883438522271268864_n

Alcalde Raúl Salas encabezó entrega de nichos a Asociación de Pensionados Montepiados

Hasta el Cementerio Municipal de Chañaral llegó el Alcalde Raúl Salas Aguilera, junto a los concejales Ema Arnello, Sebastián González y Ricardo Lock, para hacer entrega de una batería de 12 nichos a la Asociación de Pensionados Montepiados-Club de Adulto Mayor de la comuna.

La acción forma parte de un compromiso adquirido por el líder chañaralino con esta organización, y también viene a pagar una deuda de más de diez años del municipio con este órgano, que durante todo este tiempo estuvo esperando este momento.

El Alcalde Raúl Salas expresó luego de la ceremonia que “estamos contentos de poder responder a esta noble organización, y quiero agradecer al Concejo Municipal por apoyar desde el primer minuto esta gestión de construir una batería de 12 nichos, y además la reposición de la Sede del Adulto Mayor, que estaba muy deteriorada, y hoy en día estamos levantando una vivienda pre-fabricada de muy buen standard para que ellos puedan reunirse óptimamente, y continuaremos haciendo gestiones para ayudar a otras organizaciones que ayudan día a día a que Chañaral renazca”.

Por su parte, María Rivera Mondaca, presidenta de la Asociación de Pensionados Montepiados-Club de Adulto Mayor de Chañaral, sostuvo que “estoy muy conforme por esta entrega de nichos, un compromiso que había sido adquirido hace mucho, y que se logró luego de golpear muchas puertas por años. Le agradezco al señor Alcalde por la gestión que realizó y por haber escuchado nuestras necesidades”.

De esta manera, en los próximos días se espera que se lleve a cabo la reapertura de la Sede del Adulto Mayor para esta importante organización chañaralina.

Chañaral, jueves 11 de julio de 2019