IMG_5394

División Salvador lanzó Fondos Concursables 2019

Con la finalidad de entregar recursos a organizaciones sociales que cuenten con personalidad jurídica para el desarrollo de sus proyectos, División Salvador lanzó el pasado miércoles los Fondos Concursables 2019.

Las actividades de lanzamiento fueron realizadas en la provincia de Chañaral por la  directora de Comunicaciones y Comunidades de División Salvador, Akemi Fukushi, quien en primera instancia estuvo en Chañaral para dar el puntapié inicial, acompañada del jefe de gestión comunitaria de División Salvador, Alex Calderón. Por los gobiernos comunales, participaron en representación del alcalde Raúl Salas, el administrador Municipal, Cesar Araya y el encargado de Fomento Productivo, Julio Donaire, y posteriormente en  Diego de Almagro, el alcalde Isaías Zavala valoró la iniciativa destacando que se trataba de una muy buena noticia.

Así como en años anteriores, el monto total será distribuido entre aquellos proyectos que cumplan con el cien por ciento de las exigencias estipuladas en las bases, las cuales pueden ser obtenidas en los respectivos municipios y delegaciones; en el caso de El Salvador también se conseguirán en las dependencias del Cine Inca.

“La finalidad de estos fondos es además de generar oportunidades de trabajo conjunto con las organizaciones durante la ejecución de los proyectos, apoyar aquellas iniciativas que van en la línea de acción del desarrollo del territorio, ambiental y capital humano, porque de seguro serán un aporte para las comunidades, la transformación y el futuro de División Salvador. Esperamos que haya interés de la organizaciones para postular a estos fondos, porque además son un crecimiento y desarrollo para ellas” señaló Akemi Fukushi, directora de Comunicaciones y Comunidades.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el viernes 16 de agosto, las cuales deben realizarse a través de un formulario que estarán disponibles en los mismos lugares donde se pueden conseguir las bases.