1 (2) [640×480]

Municipalidad de Copiapó y Minera Lumina Copper Chile lanzan proyecto de hidrogimnasia para adultos mayores

Cada vez más los adultos mayores están realizando diversas actividades para mejorar su calidad de vida, por eso la Municipalidad de Copiapó junto a Minera Lumina Copper Chile, a través de su operación Caserones, suscribieron un acuerdo que permitirá realizar un programa de gimnasia en el agua dirigido a personas de la tercera edad de la comuna.

En la ceremonia de lanzamiento el Alcalde Marcos López, agradeció el apoyo de la minera y afirmó que “instancias como éstas son muy importante para las adultas mayores, las que encuentran en estas actividades un punto de encuentro y de relajo”.

Por su parte, Loreto Grossi, supervisora de la Gerencia de Asuntos Públicos y Relaciones Comunitaria de Minera Lumina Copper Chile, dijo que “Minera Caserones tiene un compromiso permanente con la comunidad y estamos felices de colaborar con un taller como éste, el cual beneficia principalmente a mujeres”.

El proyecto inicialmente llegaba hasta septiembre, pero ambas instituciones acordaron extenderlo hasta fin de año, anuncio que fue recibido con gran entusiasmo por parte de las asistentes.