PHOTO-2019-05-02-18-41-04

Municipalidad de Chañaral invita a celebrar el Día de las Madres

La celebración en el Salado será en el teatro municipal, mientras que en Chañaral el lugar escogido fue el gimnasio techado del liceo Federico Varela. 

Bajo el slogan “Porque tú te lo mereces Mamá”, la municipalidad de Chañaral a través de su Alcalde, Raúl Salas Aguilera invita a las madres de  Chañaral y El Salado a celebrar su día con diferentes actividades para regalonear a las mujeres de la comuna con un espectáculo artístico cultural pensado especialmente para ellas.

Todo comenzará este viernes en la localidad de El Salado a partir de las 15:30, y el sábado en Chañaral las madres de la comuna podrán disfrutar de manera completamente gratis servicios de peluquería, manicure, masaje de relajación y otras sorpresas más en el Centro Logístico de Informaciones y el gimnasio techado del Liceo Federico Varela.

Para la jornada nocturna el municipio tiene preparado un show de primer nivel con premios, concursos y una gran cantidad de sorpresas que las madres de Chañaral y El Salado no se pueden perder. En lo artístico sobre el escenario estará la cantante local Priscila Irrazabal, más el Charro Divino y las románticas canciones del doble de Luis Fonsi.

En sus palabras el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera comentó que “queremos celebrar como se merecen a todas nuestras madres de Chañaral y El Salado, sobre todo porque han sido quienes han entregado la fuerza y el corazón para levantar nuestra comuna. Nuestra idea es que vivan una jornada especial, cuidándolas y regaloneándolas como ellas se merecen y en horario estelar puedan disfrutar de un show musical pensado totalmente para todas ellas”.

Chañaral, jueves 9 de mayo de 2019