59813138_10155960614571050_9115641754421297152_o

Alcalde Salas Aguilera se reúne con su par de Pucón para tratar temas sobre turismo

El Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera, en su calidad de Presidente de la Asociación Regional de Municipios de Atacama (ARMA), llegó hasta Pucón en compañía de Brunilda González Anjel, Alcadesa de Caldera y tesorera de la asociación, para dialogar sobre diferentes temas turísticos con el Alcalde de esa comuna, Carlos Barra Matamala.

La instancia además fue ideal para invitar al jefe comunal de Pucón al próximo Seminario Regional de Municipalidades, como expositor de esta futura actividad que se desarrollará en la vecina comuna de Caldera en el segundo semestre de este año.

A su vez, la idea del Alcalde y Presidente de ARMA es comenzar a trabajar en materia de turismo en Chañaral tomando como ejemplo el gran trabajo que desarrolla Pucón en esta materia. Una vez concluido el encuentro con su par de Pucón, agradeció la hospitalidad, buena voluntad y disposición de Carlos Barra, luego de la visita a tan bella comuna.

“Como presidente de ARMA y Alcalde de Chañaral, me voy muy conforme tras este encuentro con Carlos Barra, ya que sostuvimos una reunión muy interesante de la que nos llevamos una serie de ideas y tareas para poner en práctica en la región y en Chañaral, para que el turismo despegue en nuestra zona de una vez por todas”, afirmó Salas Aguilera.

Chañaral, jueves 9 de mayo de 2019