IMG_5140 [640×480]

Escuela José Luis Olivares y Liceo Federico Varela conmemoraron el Día Mundial de la Actividad Física

Continuando con las actividades en conmemoración del Día Mundial de la Actividad Física, que fue el pasado 6 de abril, este viernes se llevó a cabo una entretenida actividad en el Paseo Borde Costero Eugenio Álamos Luque, organizada por el Liceo Federico Varela con el apoyo del municipio local.

Al lugar primero llegaron alumnos de la Escuela José Luis Olivares, quienes junto a las asistentes de la educación, padres y apoderados, participaron en divertidos juegos, con música y varios premios.

Posteriormente, y tras realizar una caminata desde el establecimiento, los jóvenes del Liceo Federico Varela participaron de una entretenida dinámica, con competencias de tirar la cuerda, maratón, para finalizar con una clase de “Zumba color”, encabezada por José Romo.

Los organizadores de esta actividad se mostraron muy conformes con su resultado, y agradecieron al Alcalde Raúl Salas Aguilera y al municipio por su cooperación para esta instancia que releva la importancia de llevar una vida sana junto al deporte.

Chañaral, viernes 12 de abril de 2019