Luminarias donadas por la municipalidad de Las Condes ya se encuentran en Chañaral

5c055e39-5ea1-4a89-ae39-cfbde93968c0 [640×480]

Luego de un convenio firmado en el mes de octubre del año 2018 entre el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera y su par de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín Infante, en donde se llevó a cabo una firma de convenio para el traspaso de 1.500 luminarias al municipio de la ciudad puerto, estas ya se encuentran en la comuna.

Luego de unos días y tras la aprobación del concejo municipal de Las Condes, finalmente se concretó este traspaso de iluminación que será de gran utilidad tanto para Chañaral como para el Salado y que fue muy agradecido por el Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Para concretar este traspaso de luminarias, fue el mismo Alcalde de Chañaral, quién concurrió hasta la ciudad de Santiago en compañía de funcionarios municipales, para realizar el último trámite administrativo correspondiente, siendo en la jornada de ayer traspasadas oficialmente las luminarias para la municipalidad de Chañaral.

En sus palabras, el Alcalde Raúl Salas manifestó que “quisimos venir personalmente a buscar las luminarias que serán un verdadero aporte a nuestra comuna, para dar vida a sectores de Chañaral y El Salado, que se encuentran a oscuras durante mucho tiempo. Una vez más agradecer al Alcalde Joaquín Lavín y su concejo municipal por entregar este significativo y real aporte para nuestra comunidad”.

Es importante mencionar que las luminarias ya se encuentran en la comuna de Chañaral y serán instaladas en los próximos días por funcionarios de la Unidad de Operaciones municipal.

 

Chañaral, jueves 10 de enero de 2019