KATHERINE ORELLANA RETOMA SU CARRERA MUSICAL BAJO EL ALERO DE RECONOCIDO PRODUCTOR

unnamed [640×480] [640×480] [320×200]

La cantante nacional vuelve a la música luego de un año alejada de los medios, para comenzar una nueva etapa junto al connotado productor Melitón Vera.

Concentrada y comprometida con esta nueva oportunidad, se encuentra Katherine Orellana, quien a su estilo de balada pop ahora agregará algunos toques que la acercarán a la música urbana. El destacado productor y manager de artistas, Melitón Vera, es quien está gestando el regreso de la cantante a los estudios de grabación y a los escenarios nacionales.Luego de un año complicado, en el cual se mantuvo alejada de la esfera pública mientras realizaba su proceso de rehabilitación, Katherine Orellana ya se está preparando para esta nueva etapa en su carrera.  Para esto, está tomando clases de canto y trabajando en sus redes sociales, que se han vuelto de mucha importancia en la actualidad.

Ya lo tuve todo y lo perdí todo, y ahora quiero tener otras cosas que son más enriquecedoras para mí, como que el público respete mi carrera y que me valoren por lo que canto y no por lo que hago”, confiesa la cantante. Asimismo, agrega que está feliz y comprometida con esta nueva oportunidad, “me di cuenta que yo soy la responsable de todas las consecuencias de mi vida y que si yo le pongo todo el pino, todo va a funcionar”, señala sobre su regreso a la escena nacional.

Sobre este guiño que hará a la música urbana, la cantante oriunda de Rancagua, señala que “me encanta la música, lo importante es que uno disfrute sobre el escenario y creo que cumplo con todos los requisitos para cantar lo que sea”, explica. En esta línea, Katherine partirá grabando un par de covers, con la finalidad de incluirlos en su renovado show, para en paralelo preparar el lanzamiento de un nuevo single.

Melitón Vera, reconocido en el mundo de la música por ser el manager deAmérico, Hechizo, Mario Guerrero y Jordan, entre otros, es quien está dirigiendo los pasos de la cantante. “Para mi tomar la carrera de Katherine Orellana, tras los episodios por todos conocidos es un gran desafío. Ella me pidió una oportunidad y creo que es el momento no sólo de tender una mano, sino también ser parte del proceso de su regreso a la música y a los grandes escenarios. Espero que todo resulte muy bien, y estamos expectantes de los resultados de nuestro trabajo en conjunto”, indica el representante.

Con dos exitosos discos editados “En Ella” y “Sigo viva”, la también conocida como “Morenaza de Rancagua” espera cuanto antes volver a los estudios de grabación para presentar su nueva propuesta musical