b3e59222-964f-421d-ad84-0a06a849f3ce

Más de mil 400 niños recibirán regalo de Navidad en Chañaral y El Salado

Exitosa fue la convocatoria realizada por el Alcalde Raúl Salas Aguilera y los obsequios serán entregados a los niños y niñas en una gran fiesta organizada por el municipio para el 15 de diciembre en la localidad de El Salado y el 16 en Chañaral.

Serán más de mil 400 los regalos que entregará el municipio de Chañaral para esta navidad a todos los niños y niñas de la comuna. Inscripciones que durante un mes estuvieron abiertas y la comunidad respondió a dicho llamado inscribiendo a sus hijos/as para ser parte de esta gran fiesta con diversas sorpresas que se encuentra preparando la Casa Consistorial.

Luego de un mes, el plazo de inscripción culminó el 7 de diciembre, la trabajadora social a cargo de esta actividad Silvia Barraza, comentó que “estamos muy contentos por la cantidad de vecinos y vecinas que acudieron a nuestras oficinas a inscribir a tiempo a su hijos, de verdad estamos trabajando arduamente para entregar una fiesta inolvidable para todos los niños y niñas de Chañaral y El Salado, tal cual lo pidió el Alcalde Raúl Salas Aguilera”.

Es importante destacar que la municipalidad realizará la entrega de estos regalos de navidad, el día 15 y 16 de diciembre, primero en la localidad de El Salado, en la plaza Luis Gaete Rolando, mientras que en Chañaral, el lugar escogido para esta gran fiesta será en el estadio Luis Álamos Luque, ambas a partir de las 15:30 horas.

Chañaral, martes 11 de diciembre de 2018