Mago atacameño participará en encuentro con el reconocido ilusionista Juan Tamariz

Luis Albornoz [640×480]

El director de Atacamágica, Luis Albornoz, fue uno de los seleccionados para participar en esta importante convivencia de magia que se desarrollará en España

Es considerado como uno de los mejores cartomagos de todos los tiempos. Se trata del ilusionista español, Juan Tamariz, que está organizando una clase magistral en la que ha convocado a cinco magos de todo el mundo para participar en ella.

Uno de los seleccionados que estará presente en este importante encuentro será el ilusionista atacameño y director de la fundación Atacamágica, Luis Albornoz. “Es un honor  aprender de Juan Tamariz, uno de magos más influyentes en la historia del ilusionismo que a través de su filosofía y conocimiento ha abierto nuevas fronteras para el estudio de este arte. Me siento muy honrado y agradecido de haber sido seleccionado por él para estas maravillosas jornadas de estudio en España”, señaló Albornoz.

Serán cuatro días de convivencia, los que se desarrollarán desde el 18 hasta el 21 de octubre en la casa particular del reconocido ilusionista, ubicada en Cádiz, España, con horarios lectivos desde las siete de la tarde hasta las tres de la madrugada.

Unas jornadas que contarán con juegos de magia explicados al detalle, así como también clases de psicología, técnica, efecto, simbolismo y actitud. Además, cada día, los cinco participantes tendrán que preparar un número ante un grupo de espectadores, los cuales serán examinados por Tamariz, de tal forma que lo aprendido pueda ser utilizado en futuras actuaciones.

“Es una experiencia que también me va a servir para seguir aportando al desarrollo de este arte, potenciar mi propia magia y seguir en la búsqueda de acercar la belleza del ilusionismo a toda la comunidad. Tengo la certeza de que mientras siga existiendo en el mundo espacio para el asombro, habrá esperanza”, indicó Luis Albornoz.

Para participar de esta clase magistral, el mago atacameño, que este lunes viajará a España, tuvo que someterse a un proceso de selección, dando a conocer su trayectoria y el trabajo que ha estado desarrollando hasta la fecha en torno a este arte.