Torneo de Golf otoño 2018, se juega este fin de semana en Copiapó

DSCF0878 [640×480]

Competencia amateur mostrará una vez más, un alto nivel competitivo y  promete seguir creciendo día a día en la ciudad y región

Todo está listo para el “4° Campeonato  de Golf  Otoño “, que en esta versión 2018  tiene a más de 20 participantes ya inscritos y muchos de ellos son los que disputan diversos torneos de la zona norte  a nivel  nacional, dando así al certamen un prestigio único,  para en un futuro no muy lejano considerarlo uno de los más importante junto al torneo  Aniversario de Copiapó y al del  Día del Minero que se disputará  en Agosto próximo.

JUGADORES

Según explicó Raphael Milla, Director e integrante de la comisión organizadora del Club de Golf de  Copiapó, serán más de 20 los jugadores  que participarán en esta fecha ya fijada de acuerdo al calendario de actividades contempladas para la presente temporada, y la gran novedad serán los destacados golfista amateur de un gran nivel competitivo,  de los cuales un gran número de ellos están permanentemente  disputando  en torneos en el país y que pelearán por  un lugar de privilegio en el pódium.

COMPETENCIA

En lo respecta a la actividad deportiva propiamente tal, ésta se efectuará éste sábado 9 de junio en las canchas de Golf de Copiapó ubicadas en el sector de cerro imán. Las salidas de los grupos de jugadores serán  en forma simultánea y está fijada a las 08:00 horas. En esta oportunidad se efectuará el recorrido en jornada única, 18 hoyos  y  la modalidad de juego será Strock play, es decir, individual.

Además se espera que el factor climático no sea un impedimento para el normal desarrollo de la competencia, ya que últimamente se han registrado temperaturas muy bajas en los últimos días en la región de atacama.