CARABINEROS CONVERSÓ SOBRE SEGURIDAD CON ORGANIZACIONES SOCIALES DE CHAÑARAL

2018-03-28-PHOTO-00000115

Dirigentes de 13 juntas de vecinos llegaron a las dependencias de la Primera Comisaría a participar de esta jornada informativa y preventiva.

El Comisario de la Primera Comisaría de Carabineros Chañaral, Capitán Hernán Mella Ortiz, se reunió con dirigentes de 13 juntas vecinales de la comuna, con la finalidad de reforzar el compromiso de prevención y seguridad que tiene la institución policial con la ciudadanía.

En dicha reunión se presentó a los distintos representantes de las organizaciones sociales al nuevo Comisario de la Unidad, quien tendrá la misión de velar por el cumplimiento del Orden y Seguridad de la comuna.

Este encuentro se llevó a efecto en dependencias de la Comisaría y a él asistieron representantes de 13 juntas vecinales, quienes abordaron con la máxima autoridad de Carabineros en Chañaral una serie de temas e inquietudes sobre Seguridad Pública.

“Fue una instancia de participación y diálogo que nos permitió ponernos de acuerdo en diferentes temáticas de prevención y seguridad, lo cual es muy positivo para nosotros como institución y también para los dirigentes, quienes son los encargados de transmitir nuestros mensajes al resto de las vecinas y vecinos de Chañaral. Quedamos gratamente sorprendidos por el interés de los dirigentes sociales en esta convocatoria tan participativa”. Comentó el comisario de Carabineros.