Baldo-prokurica-Chile-Senador

Senador Prokurica destacó designación de Berta Torres como Intendenta de Atacama

Actual parlamentario valoró trayectoria en el servicio público de la nueva autoridad regional, que asumirá funciones a contar del 11 de marzo.

El futuro Ministro de Minería, el Senador por Atacama, Baldo Prokurica (RN), destacó valoró el nombramiento de la asistente social Berta Torres como nueva intendenta de la Región de Atacama.

El anuncio de las nuevas autoridades fue realizada este mediodía por el Presidente electo, Sebastián Piñera, oportunidad en que la otrora gobernadora de la Provincia del Huasco fue designada como máxima autoridad regional, junto a otras 14 personas.

“Berta ha tenido una amplia trayectoria de servicio a la comunidad, en la administración publica fue gobernadora de la provincia de Huasco y, por lo tanto, conoce en detalle lo que significa el trabajo con el Gobierno del Presidente Piñera. Estoy seguro que su compromiso como mujer con la región de Atacama quedará en evidencia en su gestión, es por ello que le envío todo mi apoyo y mis sinceros deseos de éxito”, destacó Prokurica.