CARABINEROS DETUVO A PROLÍFICO DELINCUENTE

2017-12-04-PHOTO-00000010 [640×480]

Cámara de seguridad permitió identificar y detener al autor del delito 

Un sujeto con amplio prontuario policial fue detenido por personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, tras ser sindicado como autor de robo en un local comercial de la comuna.

Fue producto a las cámaras de seguridad que su propietario mantenía en el recinto comercial que permitió que Carabineros detuviera al sujeto, quien mantiene a su haber una serie de delitos de mayor connotación social.

Según los antecedentes entregados por el Subteniente Alan Sánchez Maturana tras recibir la denuncia, el personal de servicio en la población se trasladó a avenida  Juan Martínez de Rosa N°816 donde realizó las primeras diligencias tendientes a la captura del antisocial, el cual ya había sido detenido por el personal de segundo patrullaje durante un control de identidad investigativo.

Según el Subteniente Sánchez fueron las imágenes de las cámaras de seguridad de dicho local comercial y el cotejo de las huellas plantares de su calzado, las pruebas y evidencias que delataron su participación en el delito.

Con dicha información, el sujeto identificado como L.A.T.C., 26 años, delincuente prolífico de Diego de Almagro, fue detenido y puesto a disposición de los tribunales por el delito de robo en lugar no habitado.





Hit Counter by http://yizhantech.com/