Alexis Sánchez protagoniza nueva campaña junto a sus perros Humber y Atom

Alexis_Master Dog [1024×768]-compressed

El delantero del Arsenal grabó un nuevo spot publicitario en Londres, en el que se puede ver el estrecho vínculo que tiene con sus famosas mascotas, sus verdaderos Masterdogs.

Nuevamente el astro del fútbol internacional, Alexis Sánchez, grabó en Londres una campaña para Master Dog junto a sus fieles compañeros Atom y Humber, en un entretenido espacio donde el deportista despliega el gran cariño que tiene por sus mascotas.

La campaña, denominada “Mis perros son mis Master Dog”, contempla la exhibición de una pieza publicitaria, a través de la cual se busca reflotar, con el ejemplo de Alexis Sánchez y sus dos perros, la importancia del vínculo de las personas con sus mascotas.

En una extensa jornada, además de la grabación del comercial también se realizó un registro de audio para radio y una sesión de fotos, donde el goleador del Arsenal firmó autógrafos y compartió con las personas que trabajaron en la publicidad.

La idea de esta iniciativa surge como continuación de la creación del concepto Dog Lover realizado por la marca el año 2009, en la cual los dueños de mascotas que tenían un vínculo emocional con sus perros se identificaron con este concepto.

Ahora se busca reforzar el mensaje del Master Dog. Patricia Muñoz, gerente de marketing de Alimentos para Mascotas de Carozzi, explica que “el objetivo del comercial es que la gente incorpore que el concepto de Master Dog que estamos usando hace referencia al perro, y por eso Alexis muestra en esta campaña que hagan lo que hagan sus perros, ellos serán sus Master Dog”.





Hit Counter by http://yizhantech.com/