Compartir
CANDIDATO RAFAEL PROHENS COMPARTE CON CONOCIDA FAMILIA DEL VALLE

CANDIDATO RAFAEL PROHENS COMPARTE CON CONOCIDA FAMILIA DEL VALLE

En una sorpresa se convirtió para el candidato a Senador, Rafael Prohens, la invitación que le hiciera llegar la familia Cruz Olivares, al Sector de Quebrada Seca, ubicada a unos 115 kilómetros al interior de la comuna de Tierra Amarilla. La familia Cruz aprovechó la ocasión para entregar un férreo apoyo a Prohens, a quien conocen por ser un hombre que siempre ha defendido los intereses de los agricultores y habitantes del Valle.
En la oportunidad el Candidato Prohens se sintió agradecido del apoyo y cariño que le entregaron los residentes, y aprovechó la ocasión para dar a conocer su programa de trabajo, que será mejorar las relaciones entre empresas y comunidades, diversificar la matriz productiva, fortaleciendo el turismo, la agroindustria y la minería no metálica. Finalmente señaló “lucharé contra la descentralización de las regiones para que no todo sea Santiago.”
A la cita además fueron invitados el Senador Baldo Prokurica y las candidatas a Diputadas Nelly Galeb y Sofía Cid, quienes agradecieron a la familia por la hospitalidad, y también se comprometieron a luchar y a trabajar por el sector agrícola y el emprendimiento productivo de la región.
Finalmente, el Senador Prokurica dirigiéndose a los presentes agradeció todo el cariño y apoyo que los atacameños le han entregado como parlamentario, destacando la importancia de que su sucesor sea un hombre de la región y con experiencia como Rafael Prohens, “quien va a ser un Senador que defienda Atacama siendo protagonista en el próximo Gobierno” señalo.