Los Héroes lanza beneficio de especialidades médicas a $990

images (6)

El beneficio considera varias de las prestaciones más demandadas en el sistema de Salud en Chile y podrá ser utilizado en la red de establecimientos de convenio con la institución.

Con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y de quienes tienen menos acceso a atenciones médicas, La Caja de Compensación Los Héroes lanzó un nuevo programa de beneficios, el cual permitirá a sus afiliados, que en gran medida presentan una alta vulnerabilidad social, acceder a consultas médicas a sólo $990.

Este beneficio permitirá que cerca de 1 millón de personas tenga acceso a las tres especialidades médicas más demandadas en el sistema de salud del país, como son Otorrinolaringología, Oftalmología y Cardiología.

Este nuevo beneficio de consultas con copago $990, está dirigido a afiliados pensionados y trabajadores, quienes podrán utilizarlo en la red de establecimientos de salud que tienen convenio con Los Héroes, como también en sucursales autorizadas para reembolsos médicos.

Al respecto Salvador Díaz, Gerente de Fidelización de Los Héroes, señaló que “para nosotros como caja de compensación es muy importante contribuir al desarrollo social de las personas. En este sentido, entregar herramientas que mejoren su calidad de vida, a través de la salud, es una muestra de aquello, pues entendemos la alta demanda de algunas especialidades médicas y la urgencia con que las personas necesitan una atención de calidad. Además, es una forma de complementar las políticas públicas, ayudando a que las personas puedan resolver algunos de sus necesidades”.

Asimismo, Díaz agregó que “constantemente Los Héroes amplía su cobertura de beneficios para así apoyar a las personas, dada la carga que significa incurrir en gastos de salud. Nuestro propósito es aumentar cada vez más la cobertura de prestaciones médicas para ofrecer una atención integral a nuestros afiliados”, agregó.

Para quienes deseen más información, pueden ingresar a www.losheroes.cl, seleccione Beneficios y encontrará el detalle de los establecimientos en convenio, además de la forma de acceder a este y otros convenios.





Hit Counter by http://yizhantech.com/