SKY inaugura ruta Concepción-Calama y potencia su plan estratégico de conexión interregional

22089704_1841826199178791_4355600922215953384_n [320×200]

Lunes 3 de octubre, 2017

SANTIAGO.- A partir de hoy, el norte con el sur de nuestro país estarán conectados a través de la ruta Concepción-Calama que fue inaugurada por SKY, cuando el vuelo 128 aterrizó en el aeropuerto El Loa.

La nueva ruta de la aerolínea forma parte del plan de conexión interregional que está impulsando la compañía, con el objetivo de que cada vez más personas puedan aprovechar los beneficios del modelo low cost, liderado por SKY.

“Este nuevo destino interregional no solo se programó por la reactivación del sector minero, sino que también para que aquellas personas que necesitan viajar de una región a otra, sin la necesidad de pasar por Santiago”, aseguró el gerente general de SKY, Holger Paulmann.

Asimismo, destacó la relevancia para un país como Chile, contar con la mayor cantidad de alternativas de conectividad, “donde la personas puedan optar por un medio de transporte rápido, seguro y a con pasajes a un valor justo y razonable”.

Respecto a la posibilidad de aumentar el número de operaciones entre Concepción y Calama, la compañía explicó que esta posibilidad debe evaluarse de acuerdo a la demanda que tengan los vuelos, las que solo podrá medirse en los próximos meses, tras el inicio de la operación.

Los tickets tendrán una tarifa desde $24.990 por tramo, sin considerar las tasas de embarque y en base a una tarifa light; sin embargo, en promociones especiales se podrán adquirir a un menor precio.





Hit Counter by http://yizhantech.com/