ESTUDIANTES DE LA PROVINCIA DE HUASCO PARTICIPARON EN FERIA VOCACIONAL

IMG-20170824-WA0004[1] [320×200]-compressed

Carabineros difundió los requisitos y proceso de postulación.

Con el objetivo de poder incentivar a los jóvenes de la provincia de Huasco a postular a Carabineros, el personal de la oficina de postulaciones participó de la Feria Vocacional organizada por los servicios públicos de la zona.

En la ocasión, se dio a conocer los requisitos tanto para hombres y mujeres que estén interesados en ser parte del proceso de postulación a Carabineros de Chile, así como también se destacaron los beneficios, como el sistema de bienestar y de salud que tienen derecho quienes integran la institución, además de las posibilidades de perfeccionamiento que se pueden optar.

Esta feria de orientación vocacional del valle del Huasco se realizó en dependencias del club algarrobo de Vallenar, ubicado en sector Quinta Valle, donde asistieron alumnos (as) de los terceros y cuartos medios de los establecimientos educacionales de las comunas de Vallenar, Freirina, Huasco y Alto del Carmen.

A cargo del stand de Carabineros estuvo el Suboficial Mayor Daniel Flores, de la oficina postulaciones, además de personal de la oficina de integración comunitaria de Vallenar y personal de retenes fronterizos Conay y San Félix.





Hit Counter by http://yizhantech.com/