Compartir

REGIMIENTO Nº 23 “COPIAPO”, APOYO A LA COMUNIDAD REGIONA

A raíz de las fuertes precipitaciones que afectaron a la Región de Atacama desde la madrugada del día Viernes 11 de Mayo de 2017, el Regimiento Nº 23 Copiapó concurrió en apoyo a la comunidad, para realizar trabajos en las áreas más afectadas de las diferentes comunas de la región, consistente en la remoción de tierra, escombros y barro, conforme a los requerimientos solicitados por las autoridades regionales.

Para el desarrollo de estas actividades se desplegó Personal de Planta y Soldados Conscriptos los que se emplearon tras la coordinación pertinente con la Intendencia Regional y gobernadores correspondientes, a fin de prestar el apoyo de manera rápida y oportuna a los diferentes sectores que han resultado afectados.

Para la tranquilidad de los padres y familiares, queremos informar que los soldados conscriptos se encuentran realizando las actividades antes indicadas considerando todas las medidas de seguridad necesarias para asegurar el bienestar de cada uno de ellos.

La actividad realizada por el personal de Soldados voluntarios, muestra el compromiso con la comunidad Atacameña, hecho que fue reconocido por las familias afectadas, quienes manifiestan la gratitud por la entrega demostrada en la labores de recuperación en las comunas más afectadas.

Con el propósito de mantener informados a los padres y familiares de soldados conscriptos se podrán dirigir a la oficina de asistencia del soldado o comunicarse al número de contacto +56963006625.